sábado, 12 de febrero de 2011

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS






Ahora que releo lo que ayer puse de despedida aunque ya se notaba cierta nostalgia por ver a mi mamá en el otro cuarto, aun no era ni la decima parte de tristeza que sentí al despedirme de ella y es que aunque me he despido muchas veces de ella, jamás se tuvo más certeza que ahora, que esta despedida si iba a ser más prolongada, al verla cada día mas viejita pues es natural que una despedida en estos tiempos es mucho más dura que la anteriores.
Las madres innegablemente son aunque las más lloronas , las mujeres más fuertes que existen y  los seres más consagrados,  los hombres tenemos un amor en la  vida, las madres tienen tantos amores de la vida como hijos tenga, y en cada uno deposita un amor aunque distinto con la misma intensidad y sufren cuando uno sufre y son alegres cuando a uno le toca ser alegre, sueñan cuando su hijo sueña, por esta razón aunque ella tiene el mismo sueño que yo de: días venideros de gran realización, ese mismo amor las hace en cierto modo querer retener a su falda a los que ya aunque seamos mayores nos ve como sus nenes. Mi homenaje fecundo a la vocación irremplazable de una madre y la promesa a la mía de que verá con creces el dolor de la separación momentánea.
La despedida con mi papá fue más serena y no por eso menos emotiva, pero la despedida se dio más como la despida de dos buenos amigos y no es para menos considero a mi papa mas allá de los rigores paternos  como uno de mis mejores amigos, aunque no compartía mi decisión de irme jamás en el último momento trato de impedir hacer mi voluntad y me dejó como beneficio mi libre albedrío.
RESUMEN: Dura despedida de las personas en este mundo que estoy completamente seguro que soy a las que más les importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario